lunes, 11 de enero de 2021

Retomamos las actividades online de la Asociación de Estudios Espíritas de Madrid


 Transcurridas las vacaciones de Navidad, y de vuelta a la vida cotidiana, retomamos las actividades online que organiza la Asociación deEstudios Espíritas de Madrid y a la que estáis todos y todas invitados. Os las recuerdo, así como las claves de acceso:


1)      Estudio del “Evangelio según el Espiritismo”

Todos los martes, a las 20h00 (conviene conectarse unos minutos antes para solucionar posibles problemas con el micro, vídeo o audio). Para entrar podéis entrar en vuestra plataforma de zoom, que debéis previamente tener instalada en vuestros ordenadores o tablets, introduciendo las claves siguientes:

o   ID: 98327967012

o   Cod: 123456


2) 2) Estudio sistemático de la doctrina espírita que, este curso, realizamos mediante la lectura y comentario del libro “El Cielo y el Infierno”, de Allan Kardec.

Todos los jueves, a las 20h00 (de nuevo, aconsejamos conectarse unos minutos antes). Para entrar (atención que las claves son distintas) podéis entrar,  por medio de la plataforma zoom, con las claves siguientes

o   ID 93310230889

o   Cod: 123456

-       

3)      3) Atención fraterna. Para aquellas personas que necesiten hacer una consulta personal de tipo espiritual, ante dificultades, dudas, preguntas que necesiten formular, etc., contamos con un equipo de personas con larga trayectoria en este tipo de ayuda y una notable capacidad mediúmnica que, sin duda, podrán ayudarte. Puedes escribir directamente al correo de la asociación y plantear tu consulta o bien solicitar una atención online a la espera de que las restricciones sanitarias permitan volver a una atención personal en nuestro centro:

espiritasmadrid@telefonica.net

4)     4) Conferencias.

Dadas las restricciones sanitarias, no podemos recibir público en nuestra Asociación, pero todos los viernes realizamos conferencias que quedan grabadas y subidas en los canales de Youtube de Los Divulgadores del Misterio y de Mindalia TV. Solemos anunciarlas por esta misma página de Facebook.

5)      5) Recomendación de libros y de películas con temática espiritual.

Dos socios de nuestro centro, María Jesús Albertus y JuanMa de Soto, se encargan todas las semanas de recomendarles libros de contenido espírita, por un lado, y de películas varias y como se pueden interpretar desde una óptica espírita. Estas recomendaciones quedan grabadas en vídeo y subidas al canal de Youtube de Los Divulgadores del Misterio.

Os deseamos un feliz y fructífero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario