miércoles, 16 de diciembre de 2020

Películas y espiritismo: la verdad está en el cine... o no. Hoy: Nuestro hogar y Al Final de la Escalera.

 Debido a las limitaciones que la pandemia mundial ocasionada por el virus COVID-SARs2, está ocasionando, la Asociación de Estudios Espíritas de Madrid, en colaboración con los Divulgadores del Misterio, ha iniciado una nueva actividad semanal consistente en el comentario de un par de películas. Para ello, nuestro compañero JuanMa de Soto realiza la presentación de las mismas.

Se espera, de este modo, mantener en cierto modo el contacto de los amigos de la Asociación, aunque sea online pero, sobre todo, ayudar a aquellas personas que, debido al confinamiento y restricciones a la movilidad, deben de permanecer en sus casas. A ellos un fuerte abrazo y todo nuestro ánimo.

En esta primera sesión, ha comentado dos películas. La primera, de corte claramente espírita, titulada "Nuestro Hogar", está basada en el libro del espíritu André Luis, psicografiado por el médium brasileño Francisco Cándido Xavier.

La segunda, "al final de la escalera", de temática de misterio, ofrece ciertas claves para su interpretación desde el espiritismo.

Disfrutadlas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario