lunes, 19 de octubre de 2020

Nace la Revista de Divulgación Espírita

 


No todos los días se tiene el privilegio de asistir al nacimiento de una revista y por eso, con gran alegría, podemos anunciar una dedicada, además, a la divulgación del espiritismo.

Con el nombre de Revista de Divulgación Espírita, nuestros compañeros y compañeras del Centro Espírita León Denís de Madrid, acaban de lanzar el número 1 de esta publicación, que cuenta con la colaboración de numerosos articulistas conocidos por su trabajo en este camino.

No podemos sino alabar la profesionalidad en el diseño, cuidado de los temas propuestos, organización y publicidad en redes sociales. Además, esta iniciativa, se enmarca en un proyecto aún más amplio que ha puesto el centro León Denís con el comienzo del curso 2020-2021 y que pasa por el atractivo diseño de su nueva página web oficial, la inauguración de un Foro Espírita y el lanzamiento de varios cursos online, a través de su aula virtual,  con los que no sólo plantan cara al reto de la Pandemia actual, sino que permitirá a muchos espíritas y simpatizantes iniciar o profundizar en el estudio sistematizado de la doctrina espírita, de la mediumnidad, de las obras básicas de Allan Kardec y de las obras complementarias de André Luiz. Por supuesto, destacar también su actividad de "atención fraterna online" que iniciaron ya en los duros tiempos de la anterior cuarentena y que, para los interesados, pueden solicitarla aquí.

A continuación les dejo el enlace que les permitirá leer los diferentes artículos que integran este primer número de la Revista de Divulgación Espírita. Espero que disfruten de su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario