domingo, 20 de octubre de 2019

El espiritismo a través del blues.

Os dejo a continuación un link que os permitirá escuchar en línea, o bien descargaros, la excelente conferencia que JuanMa de Soto impartió el pasado viernes 18 de octubre de 2019 en la Asociación de Estudios Espíritas.

Esta conferencia fue muy amena y estoy seguro de que les gustará mucho. En ella JuanMa recordó los nueve pilares en que se basa el espiritismo de base kardecista, a la vez que nos transmitió elementos muy importantes del espiritismo "serio". Todo ello amenizado con la historia de la música "blues" que, con su espiritualidad, le ha permitido hacer frecuentes símiles que ayudaron a los asistentes a manterner alta su atención. En definitiva, cultura y humor pero, a la vez, rigor con la filosofía espírita hacen de esta conferencia un imprescindible tanto para las personas que comienzan en el espiritismo, o a adentrarse en el terreno de la mediumnidad, como para los que llevan en ello mucho tiempo. Disfruten:

Para escuchar en línea:


Para descargarse en sus dispositivos móviles, pinchar aquí:

Por otro lado, les dejo a continuación los dos vídeos con las canciones de Bessie Smith (St. Louis Blues) y de Big Mama (Hound Dog), que menciona en la conferencia, para que puedan seguir el hilo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario