lunes, 25 de marzo de 2019

Grupo Oficial de Facebook


El motivo de esta entrada es informaros que, en la reciente asamblea anual de socios de la Asociación de Estudios Espíritas de Madrid, acordamos, entre otras cosas, la creación de un grupo oficial en Facebook. Es por ello que, para evitar confusiones, he considerado conveniente cambiar el nombre del grupo que había promovido a nivel personal y del que me congratulo por haber alcanzado a fecha de hoy 88 miembros.

Dicho grupo lo había llamado "Asociación de Estudios Espíritas de Madrid", dejando claro en la descripción que no era un grupo oficial, pero sí bastante "oficioso". Como sabéis en ese grupo no hacía otra cosa que compartir en esa red social las publicaciones que subía a este mismo blog.

Por ello, he cambiado el nombre a "Divulgador Espírita (Espíritas de Madrid)". Por supuesto, que seguirá teniendo el mismo contenido y actividad. Para los interesados e interesadas, podéis adheridos pinchando aquí.

Por cierto, que he mantenido el carácter del grupo como "grupo privado", a diferencia de la mayoría de grupos espíritas, porque creo que cada uno y cada una tiene derecho a mantener en intimidad su vida espiritual, cosa que no sucede con los grupos "públicos" de Facebook. Es por ello, que es necesario solicitar la admisión y, tras responder a un par de sencillas preguntas, suelo proceder a admitir a la gente sin mayor trámite.

Ignoro la fecha en que la Asociación inaugurará el grupo oficial, el carácter de éste y su contenido, pero os mantendré informados/as.

Aprovecho para desearos un buen comienzo de semana,

Víctor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario