martes, 13 de noviembre de 2018

Estáis invitados a mi próxima conferencia...

Este viernes, 16 de noviembre, a las 19h30, daré una conferencia en la Asociación de Estudios Espíritas de Madrid, con el título "El Libro de Urantia: un análisis a la luz del espiritismo"

Con ella pretendo presentar un libro enigmático, en principio revelado por seres celestiales en la década de los años 20s y 30s del siglo XX en Chicago, EE.UU., conteniendo 196 documentos que tratan sobre cosmología, Dios, los seres espirituales, la historia de Urantia -así se llama nuestro planeta en el cosmos- y la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, así llamado en la Tierra -o Urantia- pero cuyo nombre cósmico es Miguel de Nebadón.

Al hilo de la conferencia aprovecharé para repasar el apasionante tema de "los libros revelados" y situar el carácter de la revelación espírita. Por último, expondré las conexiones y paralelos entre el Libro de Urantia y la doctrina del espiritismo kardeciano así como los puntos de discordancia.

Espero que os interese y, si podéis acudir, estáis cordialmente invitados. La entrada es gratuita pero conviene llegar con algo de antelación, pues el aforo es limitado.

¿La dirección? Madrid, calle de La Bolsa, 14, 1º-Dcha, D.

¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario