miércoles, 18 de abril de 2018

Muchas vidas, muchos maestros por Manuel Fernández Muñoz

El pasado viernes, 13 de abril Manuel Fernández dio una conferencia en la Asociación de Estudios Espíritas de Madrid titulada "muchas vidas, muchos maestros".

Según indica en su página web, La Taberna del Derviche, Manuel es diplomado en Ministerio Pastoral y Capellanía, monitor de yoga, meditación y taichi. Escritor y viajero, ha recorrido el mundo y estudiado la espiritualidad de casi todas las religiones. Ha convivido con chamanes en Sudamérica, estudiado meditación y budismo en la India, y ha pertenecido a numerosas escuelas de mística en Argelia, Marruecos, Chipre, Turquía y Siria. Es colaborador habitual de los programas Espacio en Blanco (Radio Nacional de España) y Holístico 3.0. Autor de los libros "99 Cuentos y Enseñanzas Sufíes" (Almuzara) "33 Secretos Infalibles para Atraer la Felicidad y la Paz" (Cydonia) "50 Cuentos para Aprender a Meditar" (Cydonia) “Guía histórica, mística y misteriosa de Tierra Santa” (Almuzara) y “Juicio a Dios” (Almuzara).

Me pareció una conferencia muy interesante en la que, con un gran sentido del humor y mucha proximidad al público, habló con valentía de su propia experiencia personal en la búsqueda, esa búsqueda en la que todos estamos embarcados.

Os dejo a continuación la conferencia, grabada y publicada por los Divulgadores del Misterio, y que espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario