lunes, 23 de abril de 2018

Tres comunicaciones mediúmnicas: Bonum, Pulchrum et Verum

Os dejo a continuación el vídeo producido y publicado por los Divulgadores del Misterio (a quienes, siempre, agradezco su trabajo) de la conferencia que di el viernes pasado en la Asociación de Estudios Espíritas de Madrid y que espero que os guste.

A partir de tres comunicaciones de la mesa mediúmnica que tenemos en ese centro, recibidas en mediumnidad de parte de tres espíritus superiores, realicé una serie de reflexiones sobre tres temas, en principio abstractos, pero que tienen tal unidad que permiten tres vías para el progreso espiritual: el Bien, la Belleza y la Verdad (en latín, Bonum, Pulchrum et Verum).

Gracias a Aristóteles, estos tres conceptos tienen un nombre común, los Trascendentales del Ser, y por su naturaleza son universales. Esto quiere decir que, independientemente de razas, culturas, religiones o planetas, los seres creados pueden buscarlos, apreciarlos y asumirlos pues es una manera de conocer mejor al Padre Universal cuyas perfecciones se nos pide imitar para elevar nuestro patrón vibracional. Y ahora, muchos siglos después de Aristóteles y de Tomás de Aquino, los espíritus de conocimiento nos piden que volvamos a reflexionar sobre el particular.

El vídeo dura algo más de una hora y espero que os sirva para vuestras propias reflexiones. Saludos fraternos.


Adjunto también el vídeo que, sobre la misma conferencia, han grabado y publicado en Mindalia TV:


No hay comentarios:

Publicar un comentario